viernes, 31 de mayo de 2013

MENÚS ESPECIALES CELÍACOS

El 27 de mayo se celebró el Día Internacional del Celíaco:  La enfermedad celíaca (EC) es un intolerancia permanente al gluten del trigo, cebada, centeno y probablemente avena.

En PORT EUGENI cada vez son más los clientes afectados, por ello trabajamos diariamente para poder ofrecerles un menú cada vez más amplio y variado en nuestro buffet, que no tenga gluten. 


A parte de todos los productos del buffet que ya son libres de gluten de por sí, ofrecemos los siguientes productos:

En los Desayunos el cliente podrá encontrar  galletas, magdalenas, tortitas de maiz, embutido y queso sin gluten.

En las comidas y cenas ofrecemos también, pasta, arroz, sopa, frankfurts, masa para hacer pizza sib gluten. También tenemos pan específico para celiacos. 
 

Además, en nuestra cocina a la vista si el cliente nos pide un plato especial, lo cocinamos a parte para que no haya estado en contacto con otros productos con gluten. 
 
El cliente tiene además la posibilidad de que el día de entrada hable con el Jefe de Cocina y elaborar un menú para su estancia personalizado. 
 
También intentamos ofrecer otros tipos de menús aptos para otras intolerancias como Menús bajos en Sal, Menú bajo en grasas, o si el cliente nos lo pide intentamos adaptarnos a sus necesidades siempre que nos sea posible.   

 

RESERVA TUS VACACIONES EN PORT EUGENI PINCHANDO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario