miércoles, 22 de mayo de 2013

FIESTAS Y VIAJES FINAL DE CURSO

Se acerca el final del curso, y para muchos es momento de celebración. Los chicos que acaban la ESO y empiezan el próximo curso en el Instituto, aprovechan para celebrar este cambio por todo lo alto y despedirse de sus compañeros.

En Port Eugeni podemos encargarnos de organizar vuestra cena de fin de curso. Disponemos de diferentes Menús  especiales para todos los bolsillos.


Disponemos de 2 salones privados con espacio suficiente para que podáis organizar vuestra fiesta por todo lo alto:

El Salón Jardín con capacidad para 85-90 personas en banquete. Y el Salón Brúixola, con capacidad para 150 personas en banquete con pista de baile, donde podréis disfrutar de nuestro DJ hasta que el cuerpo aguante!.


Organizamos cada fiesta de forma personalizada en función de vuestros deseos y necesidades, para que sea lo más divertida posible.

 Los banquetes en Port Eugeni se caracterizan por su calidad y su servicio excelente. Todos nuestros productos son frescos y elaborados en la cocina del hotel.

Y además, si queréis organizar vuestro viaje de estudios en Cambrils, os damos la oportunidad de alojaros en nuestro hotel, con todo tipo de servicios y comodidades: piscina, cafetería, animación, etc. Consultad precios para grupos.




PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS HAZ CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario