Existen diferentes rutas para conocer, bien puedes recorrer el casco antiguo o bien te acerca al mercado semanal, al núcleo de la villa, o te pasea por los barrios de ponente. Es un medio de transporte muy adecuado tanto por grandes como por pequeños y grupos.
Sube con los más pequeños al trenecito y los harás pasar un rato entretenido mientras hacéis una vuelta en trenecito por Cambrils. Durante el trayecto se hace una breve explicación de los espacios y lugares más emblemáticos de la ciudad.
Las Rutas siempre parten desde el Patronat de Turisme de Cambrils (Passeig de les Palmeres, 1) y hay diferentes horarios durante todo el día.
La Ruta número 1 te lleva hasta el casco antiguo del municipio, sube por la Riera y se adentra en la zona de la antigua muralla donde podréis contemplar las estrechas callejuelas, la cooperativa, la Ermita, etc. Esta ruta funciona todos los días de la semana por las tardes.
La Ruta número 2 funciona únicamente los miércoles por la mañana. El trenecito os acerca al mercado semanal de Cambrils donde encontraréis todo tipo de artículos: ropa, calzado, fruta y verdura, etc.
La Ruta número 3, Tour Mediterraneo, recorre las urbanizaciones de ponente, una zona muy desconocida de Cambrils. Por sus calles paralelas al mar llega hasta la Urbanización de La Dorada y pasa junto a la Escuela de Hostelería. Esta ruta puede hacerse de jueves a domingo por la tarde.
El precio del billete es de 3€ el Tour Completo de Adultos y 1,50€ lo sniños de 5 a 12 años. Existen Bonos más económicos para 10, 20 y 30 viajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario