jueves, 1 de agosto de 2013

OFERTA ESPECIAL ALOJAMIENTO +ENTRADAS A PORT AVENTURA

¿Ya tienes las vacaciones aquí y aún no sabes a donde ir?. 

 El Hotel Port Eugeni, en pleno centro de Cambrils y tan solo 150m de la playa, cuenta con habitaciones creadas para tu descanso y tranquilidad, algunas con vistas al mar. Es el lugar ideal para pasar una vacaciones inolvidables en familia.

Si no queréis salir del hotel, Port Eugeni te ofrece un sinfín de actividades de animación para toda la familia, cuenta con un Restaurante con buffet variado de alta calidad, cafeteria, piscina en la azotea, y nuestras habitaciones están equipadas con todas las comodidades: Aire acondicionado/ calefacción, TV Satélite, Teléfono con línea exterior, Escritorio,Caja Fuerte, Room Service 12h, Baño completo con secador de pelo y amenities. Cuenta con habitaciones individuales, dobles y familiares, asi como habitaciones para personas con discapacidad.

Si quieres pasar unas vacaciones ideales no os podéis perder unas vacaciones en Cambrils, una ciudad llena de encanto y de tradición. Podréis realizar todo tipo de actividades para toda la familia: playa, actividades náuticas,  paseos en bicicleta, visitas culturales, experiencias gastronómicas, etc.

Otra de las actividades que no puedes perderte es pasar un día en familia en PORT AVENTURA. Este año además con muchas novedades y nuevas atracciones como el  nuevo Costa Caribe Aquatic Park y la nueva Atracción, El Secreto de los Mayas.


Combina las vacaciones, el ocio, la diversion y el deporte en Cambrils.

APROVECHA AHORA HASTA EL 13 DE AGOSTO NUESTRA OFERTA DE HOTEL+ENTRADAS A PORT AVENTURA


Disfruta de las entradas para Port Aventura (maximo dos personas) reservando 4 noche.

Estancia de una habitacion doble o triple para 4 noches del 3 de Agosto al 13 de Agosto y te regalamos la entrada de Port Aventura para los adultos.

Incluye: Habitacion doble o triple de dos adultos y un niño en regimen Pension Completa.

RESERVA TU ESTANCIA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario