jueves, 11 de julio de 2013

CAMBRILS Y SUS PLAYAS


El litoral de Cambrils dispone de más de 11 km de playasde arena fina y dorada en las cuales se puede disfrutar del maravilloso clima mediterráneo. 

Unas playas con una calidad inmejorable, como lo demuestran las banderas azules concedidas por la Unión Europea. Esta etiqueta de repercusión internacional garantiza que las playas cumplen unos determinados requisitos de calidad, servicios y gestión medioambiental, como son la limpieza de la arena, la óptima calidad de las aguas, la existencia de zonas sanitarias adecuadas, con servicios de salvamento, socorrismo y primeros auxilios, etc.

En las playas de Cambrils además de tomar el sol y nadar, podréis practicar todo tipo de deportes náuticos como la vela, el windsurf, el esquí náutico y otras muchas actividades. Además, su suave orografía  las hacen muy seguras para los más pequeños.

También, paralelo a la playa está el Paseo Marítimo, donde se puede disfrutar, a pie o en bicicleta, por el carril bici, de la tranquilidad y el paisaje del litoral cambrilense.

Información sobre las Playas de Camrbils:
Platja del Cap de Sant Pere:
 
Playa de arena dorada y fina, con aguas tranquilas y situada en área semiurbana. Características:
Longitud: 764 m
Anchura media: 30 m
Grado de ocupación: alto
Servicios
Posibilidad de encontrar alojamiento a primera línea, Policía de playas,  Salvamento y socorrismo, Acceso para personas con discapacidad, Señalización de servicios y del estado del mar, Escuela de vela, Duchas, lavapies, WC, papeleras, punto de recogida selectiva, toldos, gandulas, patines, establecimientos de bebidas y comidas.

· Platja de Vilafortuny

Playa de arena dorada y fina, con aguas tranquilas y situada en una área semiurbana.
Características:
Longitud: 1.451m
Anchura media: 70 m
Grado de ocupación: alto
Servicios
Posibilidad de encontrar alojamiento a primera línea, Policía de playas, Salvamento y socorrismo, Servicio de silla anfibia, Acceso para personas con discapacidad, Señalización de servicios y del estado del mar, Punto de oleada de bandera azul , Duchas, lavapies, WC, papeleras, punto de recogida selectiva, toldos, gandulas, patines, establecimientos de bebidas y comidas.

· Platja de l'Esquirol

Playa de arena dorada y fina, con aguas tranquilas y situada en área semiurbana.
Características:
Longitud: 895 m
Anchura media: 40 m
Grado de ocupación: alto
Servicios
Policía de playas, Salvamento y socorrismo, Acceso para personas con discapacidad, Señalización de servicios y del estado del mar, Duchas, lavapies, WC, papeleras, punto de recogida selectiva, toldos, gandulas, patines.
· Platja del Cavet

Playa de arena dorada mediana y con piedras, con aguas tranquilas y situada en zona semiurbana. Características:
Longitud: 669 m
Anchura media: 21 m
Grado de ocupación: bajo
Servicios
Policía de playas, Salvamento y socorrismo, Acceso para personas con discapacidad, Señalización de servicios y del estado del mar, Duchas, WC, papeleras, toldos, gandulas, establecimientos de bebidas y comidas.

· Platja del Regueral o Prat d'en Forès

 Playa de arena dorada y fina, con aguas tranquilas y situada en área urbana.
Característiques:
Longitud: 967 m
Anchura media: 78 m
Grado de ocupación: alto
Servicios
Posibilidad de encontrar alojamiento a primera línea, Policía de playas, Salvamento y socorrismo
Servicio de silla anfibia , Acceso para personas con discapacidad, Señalización de servicios y del estado del mar, Punto de oleaje de bandera azul, Punto de práctica de surf, Plataforma náutica lúdica
Zona deportiva y área de juegos infantiles, Duchas, lavapies , WC, papeleras, punto de recogida selectiva, toldos, gandulas, patines, establecimientos de bebidas y comidas

· Platja de la Riera

Playa de arena dorada gruesa y con piedras , con aguas tranquilas y situada en área urbana.
Características:
Longitud: 200 m
Anchura media: 15 m
Grado de ocupación: alto
Servicios
Policía de playas, Salvamento y socorrismo, Señalización del estado del mar, Acceso para personas con discapacidad, Ducha, WC, papeleras


· Platja d'Horta de Santa Maria

Playa de arena dorada, con aguas tranquilas y situada en área urbana. Playa protegida por espigones situados delante de la costa.
Características:
Longitud: 550 m
Anchura media: 54 m
Grado de ocupación: alto
Servicios
Posibilidad de encontrar alojamiento a primera línea, Policía de playas, Salvamento y socorrismo, Acceso para personas con discapacidad, Señalización del estado del mar, Ludoteca de playa,
Duchas, lava pies, WC, papeleras, toldos, gandulas, establecimientos de bebidas y comidas, Estación náutica.

· Platja de la Llosa

Playa de arena dorada, con aguas tranquilas y situada en zona semiurbana. Playa protegida por espigones situados delante de la costa.
Características:
Longitud: 1.000 m
Anchura mitjana: 55 m
Grado de ocupación: mediano
Servicios
Policía de playas, Salvamento y socorrismo, Señalización de servicios y del estado del mar, Acceso para personas con discapacidad, Duchas, lava pies, WC, papeleras, toldos, gandulas, patines, establecimientos de bebidas y comida.

· Platja de l'Ardiaca

Playa de arena dorada, con aguas tranquilas y situada en zona semiurbana. Playa protegida por espigones situados delante de la costa.
Características:
Longitud: 1.600 m
Anchura media: 60 m
Grado de ocupación: mediano
Servicios
Posibilidad de encontrar alojamiento en primera línea, Policía de playas, Salvamento y socorrismo,
Acceso para personas con discapacidad, área de juegos infantiles, Señalización de servicios y del estado del mar, Escuela de vela, Duchas, WC, papeleras, toldos, gandulas, patines, establecimientos de bebidas y comidas.


 RESERVA TU ESTANCIA EN PORT EUGENI DE FORMA FÀCIL Y SENCILLA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario