En Hotel Port Eugeni podéis disfrutar de media pensión y pensión completa en nuestro buffet libre, dónde encontraréis variedad de platos de cocina mediterránea, pasta, ensaladas y variedad de platos. (¡También tenemos platos para celíacos y adaptaciones para todo tipo de intolerancias de alimentarias!)
Uno de nuestros favoritos son las alitas de pollo. Es un plato sabrosísimo que encanta a mayores y pequeños, y dado que Silvia nos preguntó por ella, hemos aprovechado para preguntarle a nuestro chef cuál es el secreto y nos ha preparado la receta para que podamos cocinarlo desde casa.
Parece sencilla, tendremos que probarla en casa...
Necesitaremos:
- 1kg de alas de pollo,
- 300 cl de aceite de girasol,
- 60g de pimentón picante,
- 30g de orégano y
- 25g de sal
Mezclamos el aceite, el pimentón, el orégano y la sal en una cazuela, y añadimos las alitas de pollo. Lo dejamos macerar mínimo 24h. Pasado el día, sacamos las alitas del adobo y lo cocinamos al horno a 150ºC durante 45 minutos y... voilà! Ya tenemos unas riquísimas alitas de pollo como las que encontraréis en el buffet de Port Eugeni!
Alitas de pollo |
Esperamos que os guste.
¡Buen provecho!
Muchas gracias por poner la receta de las alitas, me ha hecho mucha ilusion, gracias.....ahora, que no se si son las mismas alitas exactamente....pero gracias igualmente, seguro que estaran riquissimas.........
ResponderEliminar¡Muchas gracias Silvia! Claro que sí, prueba y nos cuentas. ¡Que aproveche!
ResponderEliminar