viernes, 4 de octubre de 2013

4ª MOSTRA DE VI I GASTRONOMÍA DE CAMBRILS


Del 11 al 13 de Octubre se celebra en Cambrils la 4ª MUESTRA DE VINO Y GASTRONOMÍA en el Parc del Pescador.

“Cambrils, entrada al País del Vi”, es un evento que pretende potenciar el vino y las D.O de la provincia de Tarragona, que  son la combinación perfecta para la gastronomía cambrilense. Los profesionales de los restaurantes cambrilenses saben como nadie que un buen vino realza la comida más exquisita, por eso el de éstas tierras tarraconenses ocupan un lugar privilegiado en sus bodegas. 

En la muestra se podrán degustar las tapas que prepararan más de 20 restaurantes cambrilenses y una decena de bodegas de las diferentes D.O de la provincia.


La Programación de la Muestra es muy extensa, a lo largo de los tres días, podréis disfrutar de Degustaciones de Vino, Catas guiadas, Degustaciones gastronómicas, y hasta talleres para los más pequeños.

Los restaurantes de Cambrils dan a degustar una tapa gastronómica creada especialmente para este evento y cada boda cuenta con un stand donde podréis degustar sus vinos y dejar que os expliquen sus secretos mejor guadados.



Existen diferentes formatos de ticket que se pueden adquirir en la misma Feria: Ticket Degustación de Tapas, Ticket Degustación de 4 Vinos, Ticket Degustación que incluye bolsa+Copa+ 1 Tapa+ 2 Vinos, y el precio del Ticket es de 5€, ademas puedes llevarte la copa a casa de recuerdo.

Os dejamos el Programa de Actividades:


RESERVA TU ESTANCIA EN PORT EUGENI AQUÍ

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario