miércoles, 18 de septiembre de 2013

CENAS FIN DE TEMPORADA

La temporada está llegando a su fin, los niños ya han comenzado los colegios, los mayores volvemos al trabajo y a la rutina diaria, pensando ya en cuando serán nuestras próximas vacaciones.

Pero también el final de la temporada marca el final de una etapa y el comienzo de vacaciones para muchos otros, y también es un momento de celebraciones.

Son muchas las empresas y grupos que celebran estos días sus Cenas de Fin de Temporada para despedirse de amigos y colegas de trabajo.


Desde hace más de 20 años Port Eugeni organiza cenas y banquetes de todo tipo para este tipo de celebraciones.


Disponemos de 2 salones:

El Salón Jardín con capacidad para 85-90 personas eb banquete, 100 personas en distribución teatro y 70 personas en aula. Y el Salón Brúixola, con capacidad para 150 personas en banquete con pista de baile, 180 personas en banquete sin pista, 250 personas en distribución teatro y 70 personas en aula.


Los banquetes en Port Eugeni se caracterizan por su calidad y su servicio excelente. Todos nuestros productos son frescos y elaborados en la cocina del hotel.



Desde 37€ disponemos de varios tipos de menús  y si no se ajustan a tus necesidades, estamos a su disposición para estudiar y hacer presupuestos personalizados.


Si quieres que tu Fiesta de Fin de Temporada sea todo un éxito, ven a celebrala a PORT EUGENI.

Más información y reservas en:

http://www.gruparbo.com/arbo/pe_situ.php?idioma=es

o por mail a: brafi@gruparbo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario