jueves, 4 de julio de 2013

VUELVE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CAMBRILS




El 39º Festival Internacional de Música de Cambrils vuelve con un cartel más variado que nunca que ofrece once espectáculos entre el 20 de julio y el 4 de agosto para todos los gustos, estilos y edades.
Los escenarios de los espectáculos serán el Parque del Pinaret , la Cripta de la Ermita y el Castillo de Vilafortuny.

Uno de los objetivos del Festival es potenciar la presencia de músicos catalanes para darlos a conocer, dentro y fuera de nuestras fronteras, y a la hora apoyar a jóvenes prometidas como Manel, Antonia Font o Bernat Font Trio con su Jazz-Blues .

Como novedad este año contaremos con la reconocida soprano Ainhoa Arteta en un concierto de carácter benéfico a favor de la AECC Cataluña contra el cáncer, que contará con una zona VIP donde se podrá cenar antes del concierto. Parte de la recaudación del la venta de entradas VIP con cena irá destinada a esta asociación de lucha contra el cáncer.

Cómo siempre, la música clásica continúa teniendo un peso específico importante, siendo una parte destacada de la programación, Octavi Martínez y Astrid Sthenchaden y la puesta en escena de Carmina Burana pondrán la nota clásica al festival.

El festival también cuenta con otros registros como el flamenco de Miguel Poveda, que nos hará vibrar en una noche llena de sentimiento y con grupos tan conocidos como los Hombres G, que con su nuevo disco "En la Playa" nos harán rememorar antiguos clásicos de toda su trayectoria y darán la nota más pop-rock del Festival.

El toque más internacional, viene de la mano de The Sey Sisters con sus espectaculares voces a capela y Franca Masu, cantante algueresa, con su personal voz mediterránea.

Y como no, también los más pequeños podrán disfrutar del Festival, en la categoría infantil contaremos con el espectáculo del SP3, del Club Super 3 donde los más pequeños podrán ver en directo a sus personajes y los socios del Club tendrán acceso gratuito acompañados de un adulto.


Las entrades pueden adquirirse a través de: Telentrada: www.telentrada.com, en la Oficina de Turisme de Cambrils (Passeig de les Palmeres, 1) y en las  Taquillas a partir de les 10h el mismo día del concierto.




PROGRAMACIÓN:
      20 de Julio, a las 22h: AINHOA ARTETA
      21 de Julio, a las 22h: MANEL
      22 de Julio, a las 20:30h: CLUB SUPER 3
      24 de Julio, a las 22h: BERNAT FONT TRIO
      26 de Julio, a las 22h: THE SEY SISTERS
      27 de Julio, a las 22h: ANTONIA FONT
      28 de Julio, a las 22h: HOMBRES G
      30 de Julio, a las 22h: OCTAVI MARTÍNEZ I ASTRID STHENSHADEN
      1 de Agosto, a las 22h:  MIGUEL POVEDA
      3 de Agosto, a las 22h: FRANCA MASU
      4 de Agosto, a las 22h: CARMINA BURANA


VEN AL FESTIVAL Y ALÓJATE EN PORT EUGENI

RESERVA TU ESTANCIA AQUÍ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario