sábado, 15 de junio de 2013

VISITA A PORT AVENTURA


Este año, Port Aventura ha empezado la temporada con más novedades que nunca:
- Descubre el nuevo Costa Caribe Aquatic Park
Este año PortAventura presenta su gran novedad: la renovación completa y ampliación del Costa Caribe Aquatic Park. El parque acuático de PortAventura se renueva con una nueva zona infantil, una piscina para niños con dos niveles de profundidad y un barco pirata repleto de personajes de Barrio Sésamo. Junto a esta piscina también podéis encontrar un Splash Pad, un pequeño espacio de juego con chorros de agua interactivos. Conectada a la piscina de niños donde los más grandes podéis relajaros en las camas de agua y efectos de agua tonificantes. La gran novedad del parque es el tobogán de caída libre más alto de Europa. No te pierdas la aventura de lanzarte de 31 metros de altura y con una pendiente de 55 grados en la que alcanzarás velocidades vertiginosas.
Si te va algo más tranquilo, prueba en los nuevos toboganes: multi bump, con rápidos y divertidos cambios de rasante o el tobogán de competición, con 6 carriles para competir y ver quién baja más rápido.
Descubre, además de todas las nuevas atracciones, las más de 50 especies de plantas y palmeras que forman la ambientación auténticamente caribeña del renovado Costa Caribe Aquatic Park. Con grandes zonas verdes donde toda la familia os podréis relajar de las aventuras del parque.
- Nueva Atracción: El Secreto de los Mayas
Esta temporada las emociones se multiplican con la llegada de El Secreto de los Mayas, un laberinto de espejos que hará que vivas una nueva y auténtica aventura en México de Port Aventura.

Una vez dentro del templo, tendréis que explorar el laberinto para conseguir llegar la salida y superar con éxito la nueva aventura del parque temático. La ira de los Dioses dificultará todos vuestros pasos. Por arte de magia, los Dioses harán girar el suelo para confundiros en vuestro recorrido, generar efectos vertiginosos e ilusiones ópticas fuera de este mundo. Tendréis que estimular vuestra imaginación para superar con éxito todos los obstáculos, superar los desafíos y evitar que los Dioses os hagan perder el sentido de la orientación y confundiros con los efectos provocados por sus grandes espejos y la multitud de luces y cambios de color. Vuestra misión es superar todas las dificultades que los Dioses os van a poner en el camino para llegar a la salida siendo grandes aventureros, tendrás que escapar de la ira de los Dioses para sobrevivir y contarlo.

Adéntrate en el laberinto de espejos, un total de 175m2 que se multiplicarán con los efectos de las reflexiones que provocan los espejos sobre ti. Vuestra misión es superar todas las dificultades que los Dioses os van a poner en el camino para llegar a la salida siendo grandes aventureros, tendrás que escapar de la ira de los Dioses para sobrevivir y contarlo.
- ¡Descárgate gratuitamente la app de PortAventura!
Ha llegado el momento en que organices tranquilamente tu escapada a PortAventura. Ahora, con la aplicación “PortAventura” instalada en tu móvil, podrás realizar cualquier tipo de consulta. Todo lo que quieras averiguar lo tendrás al alcance de la mano. ¡Tan rápido como sencillo!


 

ALÓJATE EN PORT EUGENI

RESERVA TU ESTANCIA AQUÍ

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario