jueves, 29 de marzo de 2012

El baile deportivo tiene cita en Cambrils


Del 5 al 9 de abril, el Pabellón Municipal de deportes de Cambrils acogerá más de 15 competiciones diferentes de baile, entre las que podemos destacar: 

- Campeonato Mundial de Baile Deportivo Sènior (Amateur y Profesional)
- Campeonato de Europa en Categoría adulto latino
- Hip Hop (parejas, grupos y coreografías)
- Wheelchair (silla de ruedas) modalidad combi latín
- Campeonato Nacional de Dance Show (por grupos)
- Copa de España de Twirling (por grupos)
- Open Down, competición no puntuable por parejas con Síndrome de Down

La VI DO World Dance Sport es uno de los mayores eventos del Baile Deportivo que organiza la World Dance Sport Federation y se prevé que traiga a Cambrils unos 3500 bailarines de alrededor del mundo, que participarán en las pruebas incluida dentro de diferentes ránquings mundiales, europeos, nacionales y autonómicos.

Este evento tiene una amplísima repercusión, tanto por su calidad como porque en él están representados más de 45 países de alrededor de el mundo, por lo que llama la atención de los medios de comunicación nacionales e internacionales y contará con una amplia difusión en la televisión.

Programa de competiciones
Se puede asistir al evento cómo público. Para ello habrá entradas diarias a 10€ (también está previsto que haya abonos para los 4 días) que se podrán comprar en el mismo pabellón, o bien ofertas de 2x1 que se podrán adquirir en las tiendas asociadas a la Unió de Botiguers de Cambrils y de Vilacentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario