jueves, 15 de marzo de 2012

16-17-18 de marzo: Magia en Vila-Seca y Gastronomía en Salou


Aún quedan varios días para la llegada de la primavera, pero parece que se avanzó el sol y el buen tiempo en Cambrils y en Hotel Port Eugeni estamos encantados de ir ultimando los detalles para la apertura de la nueva temporada con este fantástico clima. Quedan sólo 15 días para empezar a recibir a nuestros clientes (¡abrimos el 30 de marzo!) pero no hemos dejado de estar atentos a las actividades que tienen lugar alrededor nuestro para que vuestra estancia en Cambrils sea de lo mejor.

Si os acercáis este fin de semana, os destacamos dos propuestas a pocos minutos en coche de nuestro hotel. La primera, destinada a quienes quieran sorprenderse e ilusionarse como niños. Vila-Seca acoge este fin de semana el Festival de Magia, que tendrá lugar en el Auditori Josep Carreras (Plaza Frederic Mompou, 1) organizado por ASOMAGIA.

El programa incluye una gala de apertura, una gala internacional, una gala infantil y una gala de clausura, con un amplio repertorio de magos que harán disfrutar al público. Podéis consultarlo aquí.



Si por el contrario os apetece disfrutar de la gastronomía y el vino, el Paseo Jaime I de Salou acoge este fin de semana la segunda edición de SaborSalou. Incluye actividades como varias catas de vinos y aceites, y un taller de gintónics. Podéis consultar su página web www.saborsalou.com o descargaros el programa de actividades aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario