jueves, 23 de junio de 2011

Sant Pere 2011 - Festa Major de Cambrils

Esta semana nos espera en Cambrils la fiesta mayor de Sant Pere, la fiesta mayor de Cambrils! Os avanzamos algunas actividades de las que podréis disfrutar estos días en Cambrils. También podéis descargaros el programa completo aquí.

Del 24/6 al 26/6: V TROBADA DE VELA LLATINA (V Encuentro de Vela Latina), organizado por la asociación Arjau - Vela Llatina de Cambrils. Incluye: la VI Festa de l'Ormeig, pesca tradicional a Cambrils, con la recreación de oficios antiguos: fabricación de redes, "mestres d'aixa", navegación tradicional, subhasta de pescado a la antigua, conciertos de Terapia de Shock y Miquel del Roig, fideuá popular, sardinada popular, talleres infantiles y pasacalles.

El lunes 27/6, actividades infantiles: Escuela de Piratas, Escuela de Grumetes y otros talleres, en el paseo marítimo (delante del puerto)

El martes 28/6, verbena de Sant Pere con la Orquestra Girasol (a partir de las 23:00 en el párking del Parc del Pescador)

Y miércoles 29/6, festividad de Sant Pere. A partir de las 11h, séquito popular con el Ball de Diables Els Cagarrieres, el grupo de timbaleros Cop de Cap, la Colla Gegantera Tota l'Endenga y su grupo de graller, y el Ball de Bastons de Cambrils, acompañados por el grupo de viento Crescendo, de la Escuela Municipal de Música de Cambrils y, a la salida de misa, baile con todos los elementos festivos.
Por la tarde, a partir de las 17.30h, tradicionales cucañas, animación infantil y habaneras

El jueves 30/6, a las 23h, baile y fiesta con la Soul Machine

Viernes 1/7 a partir de las 20h en l'Avinguda Vidal i Barraquer, correfoc infantil, organizado por el Ball de Diables "Els Cagarrieres" y seguido a partir de las 22.30h por el 1er Cagafocs de Cambrils, con la participación de la Colla de diables de Gràcia, la Colla de Diables de Reus, Colla de Diables de Riudoms, Farnaca de Cambrils y el Ball de Diables Els Cagarrieres de Cambrils. A partir de las 00:00h, concierto con Maitips y Brams.

Y el sábado 2/7: mercado de antigüedades, mercado ecológico artesano, taller familiar de cócteles de fruta. Además, a partir de las 22h, encuentro de timbaleros por las calles del puerto y a partir de las 00h, en la Playa del Regueral (al lado del Náutico) Verbena Joven de Sant Pere, con los grupos de versiones Fugados de Alcatraz y la Banda Puig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario