martes, 14 de junio de 2011

Sant Joan en Cambrils

Si tienes la suerte de contar con unos días libres el próximo puente de Sant Joan (24 de junio), entra en nuestra página web y reserva tu habitación con nosotros para que vivas esta fiesta tan mágica en Cambrils y se cumplan tus deseos en los clásicos rituales de la Noche de San Juan.

La noche del 23 de junio disfrutarás de una cena especial, coca de San Juan y baile además de una botella de cava en tu habitación, para reservas del 22 de junio hasta 30 de Junio con estancia mínima de cuatro noches en pensión completa.

Sin lugar a dudas una celebración que no hay que dejar de ver.
Consulta más detalles sobre la oferta en nuestra página web


La noche de San Juan es una de las tradiciones más festivas de Catalunya y otras zonas, llena de símbolos y elementos que la caracterizan.

Cambrils recibirá el próximo jueves la ya la tradicional Flama del Canigó (Llama del Canigó), una antorcha que recorre toda Catalunya desde el Rosellón (pirineo francés) y hasta Elche (Alicante, Comunidad Valenciana), con la que se prenden más de 300.000 hogueras de San Juan del litoral mediterraneo, incluídas las de Cambrils.

A las 20h, los cambrilenses darán la bienvenida a la llama, amenizada por el grupo de tambores del Ball de Diables de Cambrils, y con un pasacalles por el casco antiguo. A las 21h, la alcaldesa y todos quienes quieran apuntarse, será recibida en el Puerto, en la Fuente del Centenario (Avenida Milenari, a 200 metros del Hotel), donde se leerá un manifiesto sobre la llama y se encenderá una hoguera, acompañada por un espectáculo de fuego a cargo del Ball de Diables de Cambrils y una gran Sardana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario