martes, 12 de junio de 2012

11 de Agosto - Concierto de Miguel Bosé en Cambrils

Ya se han puesto a la venta las 6000 entradas del concierto de Miguel Bosé, que se celebrará en el Campo de Fútbol de Cambrils el próximo 11 de agosto. Las entradas se podrán adquirir anticipadamente por 30 euros en el Telentrada y en el Patronato de Turismo de Cambrils, a 50€ para los asientos especiales de tribuna (aforo limitado) y a 40€ el día del concierto. 
Es el único concierto que Miguel Bosé ofrecerá en las comarcas tarraconenses, dentro de la gira Papitwo, y en el marco del 38º Festival Internacional de Música de Cambrils.
En Papitwo, el artista panameño Miguel Bosé (hijo de la actriz italiana Lucia Bosé y del torero Luis Miguel Dominguín) copiará el formato de sus anterior disco Papito (2007) y la gira Papitour, que sumó más de 2 millones de espectadores en el conjunto del estado español, Italia, Estados Unidos y Suramérica, reintepretando algunos de sus éxitos conseguidos en sus más de 30 años de carrera musical y con el que se rodeó de grandes artistas como Alejandro Sanz, Penélope Cruz, Bimba Bosé, Joaquín Sabina, Ricky Martin, Shakira, Laura Pausini o Juanes.
Su último concierto en Tarragona fue en agosto de 2010, con motivo de la inauguración de la Tarraco Arena Plaza (antigua plaza de toros de Tarragona). Él mismo dijo que la gira llegará cargada de sorpresas, con la escenografía propia de un gran espectáculo, versátil y vanguardista, sorprendente.
La apertura de puertas del Campo de Fútbol de Cambrils será a las 20h, dos horas antes de la hora prevista para el inicio del concierto, que empezará a las 22h, con una duración prevista de casi 2 horas.
Si reserváis vuestra estancia en Hotel Port Eugeni podréis disfrutar de varios días de playa y relax, unas vacaciones que siempre recordaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario