jueves, 27 de marzo de 2014

Torneo Primavera Basket Cup 2014

Esta Semana Santa, del 11 al 17 de Abril de 2014, por su XIª Edición se consolida en Cambrils El Torneo Primavera Basket Cup como uno de los más importantes torneos de baloncesto en la Costa Daurada. Donde han participado más de 437 equipos, de 76 clubs diferentes. Eso quiere decir más de 5000 jugadoras y jugadores.
En 2004 es el año en que se estrena el Torneo TGN Baloncesto - Cambrils . Cada año, concretamente desde el Domingo de Ramos hasta el Jueves Santo, en la ciudad de Cambrils se disputa el torneo del club .
Una competición en la que se enfrentan equipos de España de cuatro categorías diferentes: alevín masculino, alevín femenino , infantil masculino e infantil femenino . Este torneo comenzó acogiendo 28 equipos en su primer año. Cada año se van acogiendo mas equipos, lo que provocó que se tuviera que montar una pista exterior, ya que las instalaciones no pueden acoger el número tan grande de partidos que representa la participación de tantos equipos.
Durante estas ediciones han visitado el torneo equipos de Zaragoza, Albacete , Logroño , Jaén, Islas Canarias , Valencia , Valladolid y, naturalmente , de diferentes puntos de Cataluña .
Con una previsión de más de 30 equipos nacionales de Andalucía, de Castilla-León, de Castilla la Mancha, equipos de Aragón, de La Rioja, de la comunidad Valenciana, de las cuatro
provincias Catalanas, equipos de las Islas Canarias y equipos  internacionales.
Torneo de máxima repercusión a nivel nacional y provincial, poco a poco introduciéndose a nivel internacional.

Entre otras instalaciones deportivas El torneo Primavera Basket Cup cuenta con las que están situadas en Cambrils a pocos minutos del Hotel Port Eugeni. Tu reserva con un solo click aqui.






.