viernes, 31 de mayo de 2013

MENÚS ESPECIALES CELÍACOS

El 27 de mayo se celebró el Día Internacional del Celíaco:  La enfermedad celíaca (EC) es un intolerancia permanente al gluten del trigo, cebada, centeno y probablemente avena.

En PORT EUGENI cada vez son más los clientes afectados, por ello trabajamos diariamente para poder ofrecerles un menú cada vez más amplio y variado en nuestro buffet, que no tenga gluten. 


A parte de todos los productos del buffet que ya son libres de gluten de por sí, ofrecemos los siguientes productos:

En los Desayunos el cliente podrá encontrar  galletas, magdalenas, tortitas de maiz, embutido y queso sin gluten.

En las comidas y cenas ofrecemos también, pasta, arroz, sopa, frankfurts, masa para hacer pizza sib gluten. También tenemos pan específico para celiacos. 
 

Además, en nuestra cocina a la vista si el cliente nos pide un plato especial, lo cocinamos a parte para que no haya estado en contacto con otros productos con gluten. 
 
El cliente tiene además la posibilidad de que el día de entrada hable con el Jefe de Cocina y elaborar un menú para su estancia personalizado. 
 
También intentamos ofrecer otros tipos de menús aptos para otras intolerancias como Menús bajos en Sal, Menú bajo en grasas, o si el cliente nos lo pide intentamos adaptarnos a sus necesidades siempre que nos sea posible.   

 

RESERVA TUS VACACIONES EN PORT EUGENI PINCHANDO AQUÍ

miércoles, 22 de mayo de 2013

FIESTAS Y VIAJES FINAL DE CURSO

Se acerca el final del curso, y para muchos es momento de celebración. Los chicos que acaban la ESO y empiezan el próximo curso en el Instituto, aprovechan para celebrar este cambio por todo lo alto y despedirse de sus compañeros.

En Port Eugeni podemos encargarnos de organizar vuestra cena de fin de curso. Disponemos de diferentes Menús  especiales para todos los bolsillos.


Disponemos de 2 salones privados con espacio suficiente para que podáis organizar vuestra fiesta por todo lo alto:

El Salón Jardín con capacidad para 85-90 personas en banquete. Y el Salón Brúixola, con capacidad para 150 personas en banquete con pista de baile, donde podréis disfrutar de nuestro DJ hasta que el cuerpo aguante!.


Organizamos cada fiesta de forma personalizada en función de vuestros deseos y necesidades, para que sea lo más divertida posible.

 Los banquetes en Port Eugeni se caracterizan por su calidad y su servicio excelente. Todos nuestros productos son frescos y elaborados en la cocina del hotel.

Y además, si queréis organizar vuestro viaje de estudios en Cambrils, os damos la oportunidad de alojaros en nuestro hotel, con todo tipo de servicios y comodidades: piscina, cafetería, animación, etc. Consultad precios para grupos.




PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS HAZ CLICK AQUÍ

viernes, 17 de mayo de 2013

TARRACO VIVA

Todos sabemos que la ciudad de Tarragona es uno de los atractivos turísticos de la Costa Daurada. Desde el año 2000 el conjunto arqueológico y algunos monumentos situados en Altafulla, Constatí y Roda de Bará, fueron incluidos en la lista de monumentos Patrimonio de la Humanidad.

Se incluyen 15 monumentos individuales y el conjunto arqueológico del casco antiguo, todos con categoría de BCIN (Bien cultural de interés nacional), repartidos entre cuatro municipios: Altafulla, Constantí, Roda de Berà y Tarragona, que representan los vestigios mejor conservados de la capitalidad de la antigua ciudad romana. 

Con ánimo de acercar todo este patrimonio al público, desde hace ya unos años, se celebra en el mes de Mayo TARRACO VIVA, un festival cultural internacional dedicado y especializado en la divulgación histórica de época romana.

Del 16 al 26 de mayo se organizan toda una serie de actividades en los monumentos, museos, y calles de la ciudad: representaciones históricas, talleres de artesania para mayores y pequeños, música de la época, demostraciones gastronómicas, recreaciones de luchas de gladidores,... Un sinfín de actos que te ayudan a adentrarte en esta época, en sus costumbre y su forma de vivir.

Cambrils, también participa con algunas actividades dentro de la programación de TARRACO VIVA: en las ruinas arqueológicas de la Vila de la Llosa, también se realiza una visita con recreación histórica de la vida cotidiana con talleres familiares además de jornadas de puertas abiertas en algunos de los museos de la ciudad.

Os dejamos link para descargaros el programa de actividades.





ALÓJATE EN EL HOTEL PORT EUGENI Y VIVE TARRACO VIVA FRENTE AL MEDITERRANEO

RESERVA AQUÍ

viernes, 10 de mayo de 2013

AQUOPOLIS ABRE SUS PUERTAS

Aquopolis Costa Daurada última los detalles para su apertura el próximo 14 de Mayo, y regresa con muchas novedades para toda la familia:

- Nueva atracción : Magic Oval, pensada para un público familiar , donde los padres podrán disfrutar con sus hijos en una misma atracción.
- Nuevos espectáculos: Nocturnia, un espectáculo nocturno de natación sincronizada junto con los delfines.
- Nuevas actividades: Encuentro VIP con delfines, nunca habrás estado tan cerca de los delfines, sumérgete en la piscina con ellos!
- Nuevas animaciones: Talleres de animación y circo en la zona de ocio nocturno, la Cia. Passabarret te hará disfrutar de la mágia del circo.
- Nuevas emociones: Gran Kahuma, la emoción del Surf y Body Board en toda su máxima expresión. Música, ambiente, y sobretodo...adrenalina!
- Nuevos espacios: Zona Chillout, donde relajarte mientras tomas un refresco, lo más parecido a una playa del Caribe...incluso las olas!.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables te damos la combinación perfecta!:

ALÓJATE EN PORT EUGENI + ENTRADAS A AQUOPOLIS LA PINEDA

RESERVA TU ESTANCIA AQUÍ

jueves, 2 de mayo de 2013

COLABORACIÓN ORGANIZACIÓN AKBENN




Desde hace algunos años el Grup Arbó colabora con  AK BENN, organización de los hermanos Taizé en Dakar (Senegal).

La organización empezó entornó a la fraternidad de los hermanos de Taizé en Dakar. En los barrios periféricos, donde ecuentan con cuatro centros, se ofrecen pocas perspectivas a los jóvenes. Muchos se desmoralizan hundidos en la inactividad, otros sueñan con salir del país…

La mayor parte de los jóvenes y de las mujeres que frecuentan Ak Benn en Grand-Yoff (Dakar) conocen Kër Taizé desde hace diecisiete años. Para los jóvenes se está haciendo un gran esfuerzo en  formación, se les prepara a ser animadores de niños y, en general, se fomenta el descubrimiento, a través del juego, de las salidas, etc. Un grupo de mujeres y de chicas han recibido una formación en patchwork y costura y fabrican puzles, muñecas, collares, móviles etc. Sus trabajos se venden en exposiciones en Dakar pero también en otras ciudades europeas. 



Muestra de ello la tuvimos el pasado mes de Marzo, en la Sala Ágora de Cambrils, que acogió la exposición "ART JOVE A DAKAR", donde se pudieron contemplar los trabajos realizados tanto por jóvenes como  niños.

En Port Eugeni organizamos diferentes talleres para niños en colaboración con AK BENN, como el taller de pulseras. Grup Arbó compra las semillas en Senegal y los niños de allí, las limpian, las preparan y  las agujerean para que después aquí los niños en los hoteles hagan las pulseras. Y también el taller de puntos de libro, que los niños colorean y decoran con semillas del Senegal.



VISITA LA WEB http://akbenn.webs.com

DESCUBRE NUESTROS TALLERES Y ACTIVIDADES ANIMACIÓN PARA TODA LA FAMILIA EN PORT EUGENI