sábado, 28 de julio de 2012

Conciertos en Cambrils, Tarragona y Salou

Si vivís o veraneáis en la Costa Dorada, os interesará conocer los conciertos que tendrán lugar en las próximas semanas en Cambrils, Tarragona y Salou, con motivo del Festival Internacional de Música de Cambrils y el Festival d'Estiu de Tarragona.


Lunes 30 de agosto, a las 22h, en el Castillo de Vilafortuny de Cambrils

SOLER BARRERA MADAGASCAR TRIO


Miércoles 1 de agosto, a las 22h, en el Castell de Vilafortuny de Cambrils

MARCELO MERCADANTE QUINTETO


Viernes 3 de agosto, a las 22h, en el Auditorio Camp de Mart de Tarragona

CONCHA VELASCO


Sábado 4 de agosto, a las 22h, en el Auditorio del Parque del Pinaret de Cambrils

ROGER MAS I LA COBLA DE SANT JORDI


Sábado 4 de agosto, a las 22h, en el Auditorio Camp de Mart de Tarragona

ELS AMICS DE LES ARTS


Domingo 5 de agosto, a las 20h, en el Auditorio del Parque del Pinaret de Cambrils

EL PETIT DALÍ, espectáculo familiar


Martes 7 de agosto, a las 22h, en la Cripta de la Ermita de Cambrils

QUARTET GERHARD


Miércoles 8 de agosto, a las 22h, en el Auditorio Camp de Mart de Tarragona

BUENA VISTA SOCIAL CLUB & OMARA PORTUONDO


Miércoles 8 de agosto, a las 22h, en la plaza de las Comunidades Autónomas de Salou

TROBADA D'HAVANERES AMB ELS GRUPS BERGANTÍ I BALANDRA


Viernes 10 de agosto, a las 22h, en el Auditorio del Parque del Pinaret de Cambrils

ANDREA MOTIS & JOAN CHAMORRO GRUP


Viernes 10 de agosto, a las 22h, en el Campo de Fúbol de Salou

SERGIO DALMA


Sábado 11 de agosto, a las 22h, en el Campo de Fútbol de Cambrils

MIGUEL BOSÉ: PAPITWO


Domingo 12 de agosto, a las 22.30h, en la Plaza de las Comunidades Autónomas.

MOJINOS ESCOZÍOS


Lunes 13 de agosto, a las 22.30h, en la Plaza de las Comunidades Autónomas.

SORAYA


Martes 14 de agosto, a las 22h, en el Auditorio del Parque del Pinaret de Cambrils

LAS MIGAS


Martes 14 de agosto, a las 22h, en el Tarraco Arena Plaza de Tarragona

SERRAT & SABINA


Miércoles 15 de agosto, a las 22h, en el Auditorio Camp de Mart de Tarragona

BALET RUSO DE SANT PETERSBURGO


Viernes 17 de agosto, a las 22h, en el Auditorio Camp de Mart de Tarragona

FOREVER YOUNG, un musical dirigido por EL TRICICLE

domingo, 22 de julio de 2012

Cómo disfrutar al máximo de sus vacaciones en Cambrils

En el corazón de la Costa Dorada, Cambrils es un municipio de tradición marinera muy apreciado como destino turístico de familias, parejas y grupos de amigos que quieren disfrutar de unos días de vacaciones y relax cerca del mar

Sus fantástica ubicación, bien comunicada por carretera (AP-7 y antigua N-340) con grandes ciudades como Tarragona, Barcelona y Valencia; su proximidad al Aeropuerto de Reus, a sólo 10 minutos y que opera con vuelos nacionales e internacionales; y con la estación del AVE del Camp de Tarragona que nos une a pocas horas de Zaragoza o Madrid, hace de Cambrils un destino ideal para  quienes busquen desconectar de su rutina.



Tanto si busca la tranquilidad como si quiere disfrutar de nuevas actividades, a continuación le ofrecemos algunas opciones con las que complementar su estancia en nuestro hotel.

1.  Broncearse y relajarse en nuestras playas

2.  Largos paseos en bicicleta o patinando por todo el carril-bici que recorre las playas de Cambrils

3.  Conocer la historia de Cambrils y visitar sus museos

4.  Pasear por el puerto y el casco antiguo, comprar algún recuerdo de sus vacaciones

5. Aprender deportes náuticos como la vela, el windsurf, kayak o el esquí náutico

6.  Relajarse en circuitos de baños termales como el Aquatonic de Montbrió o el Aquum Spa de Vila-Seca

7.  Disfrutar de los espectáculos y atracciones de Port Aventura

8.  Divertirse en parques acuáticos como Aquópolis o Costa Caribe

9.  Conocer el imperio Romano y todo su legado en Tarragona, visitando sus restos arquitectónicos: Circo Romano, el acueducto, el amfiteatro, la necrópolis,...

10.  Degustar la mejor cocina marinera

viernes, 13 de julio de 2012

Mare de Déu del Carme - Cambrils 2012


Cada 16 de juliol Cambrils celebra la Festa de la Mare de Déu del Carme. I enguany, a més a més, ve precedida d'un cap de setmana on també hi tindrà lloc la II Trobada de Colles Infantils de Ball de Bastons a partir de les 18,30 del dissabte i el concert de Cant Coral a l'Esglèsia de Sant Pere, a les 22h, amb el Cor Estoc de Veus de Mollet del Vallès i la Coral Verge del Camí de Cambrils.

Diumenge dia 15, a partir de les 18h hi haurà la XVII Mostra de Puntaires al Parc del Pescador. I a les 22h, a la platja del regueral, Cantada d'Havaneres amb els grups TRAMS i VORAMAR.

Dilluns 16, Festa de la Mare de Déu del Carme, començarà amb una sardinada popular (3€) a la Llotja de Pescadors. A les 18h, Missa i Processó i a les 22,30h Ballada de Sardanes

domingo, 1 de julio de 2012

Musclada popular


El pròxim diumenge 8 de juliol se celebrarà una musclada popular per celebrar la reapertura d'un dels espais més estimats pels cambrilencs: la Plaça del Pòsit. Un espai que antigament acollia el mercat del Port i diversitat d'associacions, i que fou derruït anys després per a construir un nou edifici.

Després de varis mesos d'obres, aviat es donarà per concluida la primera fase de les obres, amb les que la plaça del Pòsit tornarà a ser una zona transitable i a l'espera d'aixecar-se el nou edifici ja s'enretirarà una part de les tanques que durant els darrers tres anys han limitat l'àrea.

Per a celebrar-ne l'apertura, l'Associació d'Hosteleria de Cambrils ha organitzat una musclada popular el pròxim 8 de juliol a càrrec dels restaurants associats, en la que se serviran raccions de musclos al vapor amb romesco i cervesa.

Us animem a participar d'aquest esdeveniment i a celebrar juntament amb els veïns de Cambrils la reapertura d'aquest espai.

I no oblideu que Cambrils és reconegut per la seva tradició gastronòmica. Al llarg de l'any, l'Associació d'Hosteleria de Cambrils celebra molts altres esdeveniments, com la tercera mostra de productes de les nostres DO i el maridatge entre vi i gastronomia a l'octubre, sota el nom "Cambrils, La Porta al País del Vi" i al novembre "Cambrils, Dies de Fideus Rossos", per promocionar aquest tradicional plat cambrilenc. Us en anirem informant!


El próximo domingo 8 de julio se abrirá de nuevo al público uno de los espacios más queridos por los cambrilenses: la Plaza del Pósito. Un espacio que antaño acogía el mercado del puerto y diversidad de asociaciones, y que fue derruido años atrás para construir un nuevo edificio. 

Tras varios meses de obras, pronto se dará por concluida la primera fase de las obras, con el que la plaza del Pósito volverá a ser una zona transitable, y a la espera de alzar el edificio ya se retirarán una parte de las vallas que durante los últimos 3 años han limitado el área.

Para celebrar su apertura, la Asociación de Hostelería de Cambrils ha organizado una "Musclada Popular" (mejillonada popular) el próximo 8 de julio a cargo de los restaurantes asociados, en la que ser servirán de raciones de mejillones al vapor con romesco y una caña de cerveza. 

Os animamos a participar de este evento y celebrar junto a los vecinos de Cambrils la reapertura de este espacio. 

Y no os olvidéis que Cambrils es reconocido por su tradición gastronómica. A lo largo del año, la Associación de Hostelería de Cambrils celebra muchos otros eventos gastronómicos, como la tercera muestra de productos de nuestras DO y el maridaje entre vino y gastronomía el próximo octubre, bajo el nombre "Cambrils, La Porta al País del Vi" (Cambrils, la puerta al país del vino) y en noviembre "Cambrils, Dies de Fideus Rossos" (Cambrils, días de fideuá) para promocionar este tradicional plato cambrilense. ¡Os seguiremos informando!